Categorías
Movilidad eléctrica

Smart. Un eléctrico en colaboración con Pull&Bear

Tenemos conocimiento del lanzamiento de una serie limitada de un total de 50 coches Smart que han surgido de un ideal de diseño distintivo y de carácter amable con el medio ambiente, por medio de la unión de la empresa de vehículos y la cadena de moda Pull&Bear.

Smart Fortwo eléctrico
Smart Fortwo eléctrico

Esta gran noticia del trabajo en conjunto de parte de ambas empresas nos parece de lo más maravillosos para apoyar el movimiento de acuerdo a la protección del medio ambiente con la creación de vehículos sostenibles. Por ello firmaron un acuerdo de cooperación que dará sus primeras muestras en el mes de marzo del año 2018, debido al comienzo de la comercialización de un Fortwo eléctrico, así como también por medio de una nueva colección de indumentaria de moda fabricada a partir de materias primas sostenibles que va demarcada bajo la influencia de la marca Smart y también de lo natural.

Denominado como Smart Fortwo Pull & Bear, este increíble vehículo se venderá en una edición de 50 unidades. Tendrá una apariencia deportiva única y estará estrechamente integrado con los expertos alemanes de Brabus y su plan de personalización «a medida». Su tonalidad vendrá en un gris antracita y el aspecto de la célula de seguridad en tono verdoso.

Smart Fortwo eléctrico

Detalles exclusivos

Contará con ciertas características especiales que se resaltaran a continuación:

  • El logo de la marca Pull&Bear se integrara en el diseño tan en sus partes externas, como en el caso de puertas y la parte de la maleta, y también en su interior con listones umbral, alfombras, parte visible de la palanca de cambios.
  • La serie limitada que lanzaran contaran con palanca y pedales de freno por parte de Brabus.
  • Su motor sera en su totalidad electrico, con capacidad de potencia de 82 CV o su equivalente de 60kW.
  • Tendrá otras herramientas necesarias para su desenvolvimiento como en el caso de, cambio automático, retrovisores exteriores eléctricos, techo panorámico, paquete deportivo, llantas de alineación entre otros aspectos que ayudaran a la persona a tener mayor disfrute al volante sin dañar a la naturaleza.
Smart Fortwo eléctrico

Colección de ropa y accesorios

De acuerdo a la marca de ropa, lanzaran al mercado una colección de prendas especial que tendrá colaboración con Smart, que incluirá además, distintos diseños de camisas, suéteres, gorros, y demás indumentaria elaborada a partir de materia prima que no dañaran al medio ambiente como bien seria el uso de poliéster reciclado y algodón orgánico.

Y en cuanto a los colores que utilizaran destacan, las tonalidades caquis, blancas, grisáceas, negro y rosado. Además como extra expondrán accesorios como gafas, audífonos, cargadores y forros de teléfono. Todo esto se encontrara disponible para el público en marzo del año 2018, de la mano con la compañía Smart.

Smart Fortwo eléctrico

Como recordatorio importante, siempre debes tener copia de llaves de tu coche nuevo, ya sea un coche eléctrico u otro vehículo de gasolina. Por ello recuerda tener un servicio de cerrajería a la mano como bien podría ser cerraduras Badalona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *