Categorías
Uncategorized

Citroën e-Berlingo Multispace. 100% eléctrico

Son varias las características que mantiene este vehículo, como el caso de su diseño súper practico, la modularidad que mantiene gracias a su antecesor, su facilidad de habitabilidad entre otras cosas, que van de la mano a la eficacia de un modelo eléctrico.

Encontramos en Citroën una ampliación en su diversidad de Berlingo con la añadidura de una alternativa de prototipo eléctrico conocido como E-Berlingo Multispace, que se ha sumado como una gran opción en cuanto a coches a electricidad que ya venía conformándose por modelos como el C-Zero, el E-Mehari y el Berlingo Electric Furgón.

Citroën e-Berlingo Multispace. 100% eléctrico
Citroën e-Berlingo Multispace. Un modelo de vehículo 100% eléctrico

Este monovolumen viene dirigido a los conductores amantes de la combinación de todas las funciones del uso diario que ya mantiene la gama de Citroën, el entretenimiento y las actividades profesionales de Berlingo pero con un cambio eléctrico.

Amplitud y habitabilidad

Tiene dos baterías de iones de litio en la parte inferior del coche, por lo que la composición del espacio no se ve comprometida, presentando así una parte interna amplia y adaptable. A su vez cuenta con una capacidad para 5 personas y 3 puesto en la parte trasera que mantienen una amplitud igual, estableciéndolos como autónomos y móviles logrando así obtener espacio de carga cuando sea necesario. La zona de la maleta por su parte tiene una capacidad de 675 litros que puede verse expandida hasta un alrededor de 3.000 litros al momento de que se retiren los asientos dispuestos en la segunda fila.

Tiene 2 puertas laterales corredizas de fácil acceso para cada pasajero y una ventana trasera que se puede abrir para facilitar la carga de diversos tipos de objetos de manera que se pueda realizar cómodamente.

Citroën e-Berlingo Multispace. 100% eléctrico

También señalamos la presencia de la aplicación en su diseño de últimas tecnologías y conectividad, por lo que muchas de sus opciones se pueden accionar desde un teléfono inteligente como por ejemplo el caso de la programación de calefacción y climatización. Igualmente también el conductor podrá tener acceso a información acerca de la batería y el tiempo restante para cargar completamente, todo esto desde su teléfono.

Encontramos posicionada adentro del auto una pantalla con un tamaño que ronda las 7 pulgadas  que puede proporcionar vistas de mapas en 3D, límites de velocidad e información de tráfico, funciones multimedia y telefónicas para la navegación táctil.

Dos niveles de acabados

Destacamos también el ofrecimiento de dos niveles de acabados acatando en su totalidad de tipo de uso, demarcándose como Live para los expertos y Feel para particulares. Ahora de acuerdo a su equipamiento señalamos sistemas diarios de gran utilidad, como limitador de velocidad, detección de baja presión de inflado de neumáticos, control electrónico de estabilidad relacionado con el sistema de asistencia de arranque en pendientes, aire acondicionado y ajuste de altura del asiento del conductor. Es poseedor de una cámara de marcha atrás, que sirve de manera excelente como un dispositivo de asistencia de estacionamiento trasero.

Citroën e-Berlingo Multispace. 100% eléctrico

El E-Berlingo Multispace del Grupo PSA producido en la planta de Vigo tiene un precio inicial de 27.350 euros. Por lo que si este modelo de vehículo eléctrico cumple con las características y prestaciones que buscas, ve a por este increíble monovolumen de Citroën llamado e-Berlingo Multispace.

Y por si vives cerca de Barcelona quizás necesites servicios de cerrajería como el que te ofrece cerraduras Badalona u otros como copia de llaves de coche o copia de llaves para tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *