Categorías
Movilidad eléctrica

Bentley EXP 12 Speed 6e. Roadster, lujoso y eléctrico

La fábrica de automóviles de lujo ha lanzado al mercado su primer roadster, que se trata de un vehículo que apuesta a los modelos eléctricos asociado con la apariencia deportiva que logra un diseño súper lujoso como el caso de este EXP 12 Speed 6e.

Bentley EXP 12 Speed 6e. Roadster, lujoso y eléctrico
Bentley EXP 12 Speed 6e. Roadster, lujoso y eléctrico

La primera aproximación de Bentley a lo que podría ser un roadster eléctrico se acaba de presentar en el Salón de Ginebra.

La marca Bently ha dejado impresionados a todos con la demostración del EXP 12 Speed 6e en el Salon de Ginebra, que deja muestra de un avance hacia el futuro con un concepto de roadster, considerado como el primero de dicha fabrica fundada en Inglaterra, que busca además, por propósito del ejecutor, innovar con recargas inalámbricas y función de servicio por medio de internet, para transformar el concepto de los vehículos eléctricos.

Asimismo el vehículo EXP 12 Speed 6e, da una previa acerca del interior y exterior en cuanto a los diseños que tendrán los modelos, que ayuda de alguna forma a la clientela y también a los aficionados a la marca de lujo británica, para tener la ocasión de ver los adelantos de los vehículos que están próximos a salir al mercado.

Por ello además de los modelos típicos, Bentley saco a luz la propuesta de hacer la inclusión de un modelo eléctrico de entre la gama de autos que se proponen fabricar para un periodo más futuro, para así saber que generara esta revolución en la opinión de los clientes, que es algo de lo que ha explicado, respecto a este modelo de vehiculo, el presidente y director ejecutivo de la marca británica Wolfgang Dürheimer.

Con recarga inalámbrica

Bentley EXP 12 Speed 6e. Roadster, lujoso y eléctrico

De acuerdo a lo tecnológico Bentley se propone frecer tecnologías muy avanzadas como en el caso de:

  • Una recarga inalámbrica que opere a una velocidad increíble
  • Una grandiosa autonomía de la mano con los estándares que tienen las personas al momento de realizar turismo, con la finalidad de que la carga de un Bentley eléctrico resista dar un largo recorrido con una sola recarga.
  • Una sección central tallada partiendo de una pieza en cristal en la cual encontramos  integrada una pantalla OLED con una alta definición mediante la cual tenemos acceso a los controles del auto, como sería la navegación, el control de temperatura y las diferentes alternativas de entretenimiento.
  • Un volante en donde se incorporan los controles de medios audiovisuales, comunicaciones, navegación y ajustes del vehículo. Además de la presencia de dos mandos o botones que forman una «U», uno de ellos es para el aumento del rendimiento y el otro para controlar la velocidad.
  • Posee un panel de control tanto para el piloto y el copiloto que permite el acceso para las diversas aplicaciones y redes sociales.

Nuevo estilo de diseño

Centrándonos ahora en su exterior, algo que de inmediato resalta por su forma y acabado en tercera dimensión muy único, es la rejilla de Bentley, que mientras el coche está en pleno recorrido se enciende el logotipo de 6e, con una tonalidad blanca. Debemos destacar que una característica muy genial como el caso de un voladizo delantero corto, rejilla baja, parte de atrás ancha, y capo extenso. Otro aspecto es que en lugar de tener retrovisores externos con espejo, posee cámaras, Además del excelente diseño inspirado en las líneas aerodinámicas del fuselaje del avión.

Señalamos también que este modelo podrá llevar a cabo su recarga por medio de un toma corriente tradicional, por ello cuenta a su vez con una toma posicionada junto a la matricula ubicada en la parte de atrás del auto.

De este modo Bentley deja claro el rumbo que tomara con su gama de coches estableciendo la estrategia y características que adoptaran sus vehículos eléctricos en un futuro. Dicho pensamiento empezara su recorrido, con la creación de modelos híbridos enchufables de la serie Bentley en un tiempo indeterminado, pero que se estima sea en los años que se aproximan y el Bentayga será el primero de ellos.

Por ello si estas en la búsqueda de un coche nuevo para algún familiar o ser querido, es posible que necesitemos de servicios de cerrajería como: Copia de llaves de cocheMando parking y Duplicar mando garaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *