Categorías
Movilidad eléctrica

Williams Advanced Engineering crea esta plataforma para eléctricos

Una innovación que en algún momento llegara a comercializarse con mucho éxito para las grandes marcas de coches, es este prototipo de plataforma fabricada por los técnicos de Williams Advanced Engineering y que nos ha sorprendido en su presentación en el Salon de Fráncfort.

FW-EVX
FW-EVX, modelo de plataforma creada por Williams Advanced Engineering

Ya hemos visto su gran trabajo en la fabricación de propulsores de combustión interna como en el caso del 4.0 Bóxer refrigerado por aire, que se considera como un modelo bastante avanzado de entre la gama de la actualidad, elaborado por los especialistas Williams Advanced Engineering para Singer, que además cuenta con la capacidad de formar la friolera de 500 CV, asimismo se han propuesto centrarse en el futuro de la movilidad eléctrica.

Precisamente por esto, esperamos la muestra de la plataforma avanzada, que puede ser desarrollada y comercializada para diferentes compañías de automóviles, en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt.

Un 40% más ligera

La denominación de esta plataforma la conocemos como FW-EVX, el cual podemos decir que es un nombre inusual y muy llamativo. También otra característica de este prototipo es que cuenta con un 40% más de ligereza que los demás modelos fabricados actualmente. El secreto de esta característica de conseguir el ahorro de peso necesario para cumplir con este aspecto, se debe a que la fabricación de la plataforma ha requerido del empleo de componentes construidos a partir de plásticos reforzados con fibras de vidrio, así como también de carbono, que la integran tanto en ella como en las piezas de su suspensión.

Williams Advanced Engineering
Williams Advanced Engineering

Además de esto debemos destacar también lo sorprendente del trabajo y esfuerzo con el cual han fabricado la estructura que encierra a la batería, que mencionamos también que forma parte de la estructura de dicha plataforma junto a las demás piezas de refrigeración.

Actualmente, esta es la única información de la cual tenemos conocimiento sobre la propuesta de este modelo avanzado conocido como FW-EVX de Williams Advanced Engineering, del cual esperaremos obtener muchos más datos.

Williams Advanced Engineering

Además queremos ofrecerte el servicio de Cerrajería Rapid Rivas, el mejor servicio de copia de llaves de coche Barcelona cerca de ti. Copia de llaves de coche, cerraduras Badalona, duplicar mando garaje, todo lo que necesitas en duplicado de llaves en tu cerrajero de confianza Rapid Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *