Categorías
Movilidad eléctrica

Torrot. Presenta su Velocípedo eléctrico de tres ruedas

Te presentamos el modelo de vehículo el cual cuenta con conexión para el móvil del propietario, una potencia que tiene una equivalencia similar a la que posee una moto de 125 cm al cubo, y que además tiene tres ruedas.

Velocípedo eléctrico de tres ruedas de Torrot
Torrot hace la demostración de su Velocípedo eléctrico de tres ruedas

La empresa española Torrot Electric Europa S.L. dedicada a la fábrica bicicletas y ciclomotores, ha hecho la presentación de un increíble modelo de coche urbanístico que tiene la capacidad de conectarse y que a su vez tiene emisiones cero, el cual también es establecido como el Velocípedo eléctrico, en nada menos que la Exposición Internacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios, o también llamado como EICMA en la ciudad de Milán.

 Debemos también debemos destacar características como:

  • Es un coche que puede conectarse al celular que posea el usuario.
  • Se compone de un total de 3 ruedas.
  • Tiene una potencia de 125 cm cúbicos, que tiene semejanza a las de una moto.
  • Se constituye de una batería con autonomía capaz de llegar a 100km.

Todo esto convierte al prototipo en un coche que corresponde a la demanda que hay de parte de las comunidades de desarrollar una movilidad más sostenible, sumándose a la amplia variedad de diseños y modelos que corresponden a la categoría de movilidad eléctrica de la empresa Torrot.

Se fabricará en Cádiz

Este vehículo se producirá en la nueva planta de la marca en Cádiz a finales del próximo año. En aproximadamente cuatro a cinco años, la fábrica tendrá unos 200 empleados a plena capacidad y producirá 3.000 unidades por año.

En cuanto a la empresa de orígenes españoles, destacamos que en el año 2015 decidió optar por el camino de llevar a cabo la fabricación de prototipos a electricidad, producción de la cual actualmente exporta un total de más del 90% y en lo que respecta a su expansión comercial, mantiene operaciones en más de una cantidad de 30 países.

Debido a esto la empresa aprovecha las fuertes demandas sociales para utilizar vehículos libres de contaminación en las ciudades o comunidades. Estas ciudades han tomado fuertes medidas para controlar el tráfico y la contaminación, y esperan cumplir con la nueva normativa europea de vehículos, que exigirá el tener a la mano herramientas de llamadas de emergencia o para tener conocimientos de ubicaciones geográficas.

El conocimiento que tenemos acerca de su venta, es que solo será de manera online y que para festejar su difusión al mercado, darán la oportunidad de personalizar solo las primeras cien unidades.

Si estás pensando en comprar un coche nuevo o coche de segunda mano, es importante disponer de una copia de llaves de coche de recambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *