Categorías
Movilidad eléctrica

Skoda Vision E. El primer eléctrico de la marca

Presentado en el Salón del automóvil en Shanghai tenemos a este Skoda Vision E, el cual es un prototipo de vehiculo que demuestra características de coupé y que a su vez comienza una revolución eléctrica entre los Skoda.

Skoda Vision E
Skoda Vision E

Skoda marcó el primer paso hacia los modelos eléctricos de su serie al presentar su concepto en el Salón del Automóvil de Shanghai.

El concepto marcó la ruta que se convertirá en su primer automóvil con una electrificación total. Luego de esto se continuara con el propósito ya que para 2025, la marca checa ofrecerá cinco modelos electrificado en diferentes fragmentos de mercado de su línea de productos. Uno de ellos que será el primero se tratara de un híbrido enchufable Skoda Superb, y así como también presentaran un Kodiaq plug-in. Sin embargo tenemos conocimiento de que saldrá en este 2020 su primer prototipo a electricidad.

Se han basado en el diseño del Vision E para elaborar ese modelo, que ha dejado en muestra su composición y pretensión de ser un Kodiaq Coupé hace unos días. Gracias a este se han decidido por recurrir a la muestra de un diseño más funcional apartado de un diseño un tanto deportivo para así atraer a los compradores y conductores, no obstante este auto desarrollado sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, se trata de un coupé con una excelente composición de cinco compuertas, diseño ideal y gran operatividad. Como muestra de esto la marca expone que el coche estará capacitado para cumplir con una medida de 500 kilómetros de autonomía y que a su vez alcanzara el nivel 3 de conducción en total autonomía.

Skoda Vision E

Este conjunto de características supondría que el Vision E puede desempeñarse solo en los atascos de tráfico. En la autopista, puede permanecer en un carril, girar, realizar operaciones de adelantamiento y buscar espacios de estacionamiento, así como la realización del aparcado y la salida de manera independiente. Esto es posible debido a un sistema implementado en el que permite que los diferentes tipos de sensores que posee al mismo tiempo que sus cámaras, puedan monitorear las condiciones del tráfico en cualquier momento.

Skoda Vision E

300 caballos de potencia

Entre sus características podemos destacar además que:

  • Tiene 4.645 mm de largo, 1.917 mm de ancho y 1.550 mm de alto.
  • Posee una distancia de ejes de 2.850 mm, que además da muestra de un interior grande y espacioso, siendo esto una norma a seguir por el fabricante.
  • Sus asientos proporcionan una excelente elevación como es típico en los modelos SUV.
  • Mantiene una personalidad de coupé gracias a la estructura del techo un tanto inclinada.
  • Respecto a la parte mecánica, se compondrá de dos motores electrificados que suministraran una potencia de un aproximado de 300 caballos.
  • Su autonomía se eleva a 500 kilómetro debido a la presencia de baterías de iones de litio.
  • Su velocidad máxima será de 180 km/h.
Skoda Vision E

Como dato importante por si estás pensando en comprar un nuevo automóvil, puedes optar por el servicio de Cerrajería Rapid Rivas, que ofrece el mejor servicio de copia de llaves de coche Barcelona cerca de ti. Copia de llaves de coche, cerraduras Badalona, duplicar mando garaje, todo lo que necesitas en duplicado de llaves en tu cerrajero de confianza Rapid Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *