Categorías
Movilidad eléctrica

Renault Master Z.E. El nuevo furgón 100% eléctrico

La renombrada marca francesa de vehículos se propone, con el lanzamiento de su nuevo prototipo de furgoneta cien por ciento eléctrica denominada como Master Z.E., completar su conjunto de coches electrificados.

En esta ocasión te presentamos a un excelente modelo de furgón que se establece como ese elemento indispensable para realizar cualquier tipo de trabajo o actividad sin problema alguno todo esto debido a su diseño que puede servir para la eficiencia profesional.

Renault Master Z.E. El nuevo furgón 100% eléctrico
Renault Master Z.E. El nuevo furgón 100% eléctrico

Por ello continúa leyendo para conocer más acerca de sus capacidades, funcionamiento, desenvolvimiento por ciudades, características y aspectos fundamentales…

Debemos señalar como característica especial y resaltante la presencia de una batería de generación actual a la par de un motor con alto rendimiento energético que permite una autonomía que llega hasta los 120km con un período de recarga de seis horas, que continua con la línea de modelos ya fabricados por la empresa.

De igual forma también, siguiendo los aspectos más relevantes del Renault Pro+, dispone de más soluciones como el caso de: variedad de versiones, red especializada y también transformaciones necesarias según de requieran.

Encontramos también una amplia cantidad de alternativas disponibles como lo serian 6, de las cuales 4 proponen un volumen de utilidad desde los 8 hasta los 13 metros al cubo y carga útil de 1 a 1,1. En cambio las otras 2 alternativas de piso-cabina se encuentran disponibles en L2 y L3, con carga útil de 1.370 Kilogramos, en el primer caso, y 1.350 Kilogramos en el otro.

76 CV para lograr el alcance de los 100 km/h

En cuanto a su motorizacion, está equipado con un propulsor eléctrico R75 poseedor de una potencia de 76 CV, que admite el alcance a una aceleración de hasta 100 km / h.

Asimismo el fabricante francés ha decidido implementarle a esta gama, un sistema de servicios denominado como «Renault Easy Connect for Fleet» el cual tiene como principales funciones, garantizar la conexión segura para transmitir apuntes de la flota, y la encontraremos disponible a partir del 2018.

Guilles Normand, Director del Departamento de Coches Eléctricos, aseguró: «Renault mantiene su vista en el desarrollo de vehículos eléctricos y fortalece sus bases en las áreas más importantes del mercado. Con el comienzo de la comercialización del Master ZE satisface los requerimientos de organismos profesionales y personas que quieren adaptarse a los problemas ambientales urbanos».

¿Requieres de un duplicado de llaves de coche Barcelona? Cuando te compres un coche eléctrico nuevo o de segunda mano, siempre es bueno disponer de duplicado de llaves de coche o un cerrajero donde conseguir una copia llave Seat Ibiza, copia llave Volkswagen o duplicado tarjeta Renault.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *