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Peugeot Partner Tepee Electric. Nuevo eléctrico en la ciudad

La innovadora propuesta de Peugeot de acuerdo a la categoría de automóviles eléctricos, trata acera del Peugeot Partner Tepee Electric 2017, que se dice que vendrá con una autogestión que alcanza unos 170 kilómetros implementada y que comenzara a llegar a las concesionarias el siguiente septiembre.

De a poco Peugeot he ido dando muestra de las novedades principales que expresaran por medio del Salón del Automóvil de Ginebra 2017 que se llevara a cabo del 9 al 19 de marzo.

Peugeot Partner Tepee Electric. Nuevo eléctrico en la ciudad

Esto también incluiría al novedoso y ligero vehículo comercial Peugeot Partner Tepee Electric como motor eléctrico, que estará enfocado para el turismo.

Sus mejores caracteristicas: Modularidad y espacio

A pesar de no encontrarse al nivel de la autonomía y prestaciones de toda su competencia, se destaca por un gran interior modulable y que además cuenta con una grandiosa amplitud que da cabida para una cantidad de cinco pasajeros. Debido a esta virtud el interior se vería constituido por cinco asientos individuales, además de poseer en la parte trasera una suma de tres lugares con opción para extraer dejando el espacio de atrás libre, lo que lograría amoldar el coche de una manera bastante manejable y funcional para nuestras necesidades de transportar objetos.

Peugeot Partner Tepee Electric

Señalamos que con pasajeros se puede alcanzar una medida de 1350 litros, y que con el espacio libre de atrás, si optamos por sacar las plazas o asientos, tiende a incrementarse hasta los 3000 litro. Destacando ahora el tema del equipamiento del vehículo, apreciamos que tiene una dotación en tecnología bastante notable debido a la presencia de un dispositivo de pantalla táctil con una medida de hasta 17cm, para el uso de un sistema que incluye material de entretenimiento e informativo. En cuento a la conectividad estará a las últimas también, ya que porta Bluetooth, una entrada USB, así como también MirrorScreen coincidente con MirrorLink y Apple CarPlay, así como toma audio. Cuenta también con opciones de configuración como son el navegador y la cámara de visión trasera.

Una mecánica totalmente ecológica

Estudiando ahora su mecánica, en cuanto abrimos el capo de modelo de automovil, nos podremos encontrar con un motor eléctrico con 67 CV y 200 Nm de par máximo asociado a un conjunto de baterías de iones lítio con 22,5 kWh. Dicho conjunto ira instalada en la parte baja de su carrocería ofreciendo de esta manera una autonomía de 170 kilómetros en ciclo NEDC, por lo cual la cifra de una conducción real será considerablemente mínima.

Otro aspecto a tener presente es que el nuevo Peugeot, al momento de la recarga de sus baterías permitirá dos métodos:

  • Carga estándar: Por medio de una toma segura Green Up (14 A), o un enchufe clásico, de 8 A o 10 A (dependiendo de tu país) la carga de la batería, si esta se encuentra vacía, se llevara a cabo entre un periodo de 8 horas y media, 12 o 15 horas, esto teniendo en cuenta la magnitud y capacidad de la toma eléctrica.
  • Carga rápida: Si queremos utilizar este método emplearemos un punto de carga rápida con conector CHAdeMO (95 A) la cual lograra en un tiempo de 30 minutos, recuperar hasta un 80% de pila y su capacidad.

Por el momento no contamos con otros datos importantes acerca del coche, ni tampoco de más característica o posibles precios con lo que se lanzaran al mercado. Pero algo de lo que si tenemos conocimiento es que se expondrán al publico a partir de septiembre, lo que nos parece ideal.