Categorías
Movilidad eléctrica

Honda Sports EV. Un eléctrico de aire clásico

Luego de la presentación de varios prototipos ideales de vehículos en el Salon de Tokio, Honda nos demuestra ahora un modelo que da vistazos de una posible creación de un coupé eléctrico con aires de épocas anteriores.

Honda Sports EV. Un eléctrico de aire clásico
Honda Sports EV. Un eléctrico de aire clásico

En el famoso Salón de Fráncfort, Honda ha logrado dar muestras de lo que será el futuro de los vehículos eléctricos en cuanto a diseño, que ha venido guardando y postergando en cuanto a presentación para sorprender al mercado de compradores.

Teniendo esto presente, hemos evidenciado que en Fráncfort, una ciudad central de Alemania, la presentación del modelo Urban EV, descrito como un eficiente modelo a electricidad con aires de época que evoca la apariencia del primer Civic.

Honda Sports EV. Un eléctrico de aire clásico

Por lo que con esta innovación la empresa de origen japonés que fabrica automóviles así como también gran variedad de componentes para la industria automotriz, sacando provecho de su oportunidad de presentarse en el Salón de Tokio, nos manifiesta su camino a seguir en cuanto a la fabricación de su variedad de vehículos eléctricos en un futuro, y este Sports EV Concept, es una avance de un modelo que implementa la apariencia de un coupé en versión eléctrica con dimensiones compactas.

Encontramos a su vez en el prototipo algunas semejanzas de acuerdo al modelo de Urban Concept, ya que en su diseño posee:

  • En la parte delantera faros redondos compuestos por tecnología LED
  • Un estrecho pilar A que permite el paso a un pilar C que mantiene un gran tamaño en ambos modelos.
  • Cámaras que hacen las veces del par de retrovisores.
  • Y por último, luces traseras con un diseño casi igual tanto en el nuevo vehiculo como en el caso del Urban Concept.

Sin embargo el Sport EV destaca debido a la implementación de detalles que conmemoran a los coupés de lineas clásicas constituidos por un capo extenso, bajo techo, y una altura no tan distante de la superficie. Esto da la apariencia estar diseñado para proporcionar el máximo placer de conducción.

Con inteligencia artificial

Asimismo Honda, al presentar en una corta introducción en su presentación acerca de las características que presenta, nos deja saber que se ha implementado una combinación entre  una unidad de potencia eléctrica y también tecnología de inteligencia artificial. El cual admite, como ya se demostró en el caso del Honda NeuV, comprobar el estado emocional de la persona que es piloto mediante el reconocimiento de expresiones y tonos de voz, logrando así a través del sistema ofrecer asistencia para realizar una ruta más segura; Así como puede ofrecer sugerencias increíbles mediante la obtención de información sobre el estilo de vida de la persona y también sobre las cosas que prefiere, logrando el objetivo de promover la comunicación entre el sistema, la movilidad y el conductor.

Honda Sports EV. Un eléctrico de aire clásico

Recuerda tener copia de llaves de tu coche nuevo, ya sea un coche eléctrico u otro vehículo de gasolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *